Publicidad

Categorías elite, tanto damas como varones desde los 17 años, enmarcan la  tradicional y atípica clásica  ciclística de verano por carreteras del Guaviare entre el 22 y 24 de marzo de 2019.

La prueba que llega su versión decimosexta, se disputa en tres etapas tocando los municipios de San José, Calamar, Concordia, con la bici todoterreno en distancias promedio de setenta kilómetros y con temperaturas que llegan a 38 grados.

La premiación total asciende a treinta y tres millones de pesos, que serán entregados a los ganadores, una vez termine la carrera en la gran tarima de premiación, dispuesta para tal fin, manifestó a Ciclismo sin Límites, Carlos Sogamoso, director de Inderg.

Varios puntos de hidratación, servicios médicos, ambulancia y todo el desplazamiento logístico, avanzan en su proyección para el éxito de la carrera, que tiene el apoyo de la Gobernación del Guaviare e Instituto departamental de deportes y recreación de Guaviare al igual que la policía nacional, dijo Jesús Torres, coordinador general del evento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here