Publicidad

 

Ocho categorías se reunirán el domingo 17 de marzo para vivir la emoción de la Clásica de Zarzal,  elite, sub 23, juvenil, Prejuvenil, glorias del ciclismo, Zarzaleños ruteros y ciclomontañistas y por supuesto las damas, en una prueba que comenzará desde las ocho de la mañana.

La alcaldesa, Luz Elena López, entusiasta del ciclismo, al lado de Aníbal Jurado y Mauricio Aristizabal con la organización de la liga del Valle, que preside, Alfredo Saavedra, ya tienen los corridos oficiales para las diferentes categorías, siendo el más largo, sub 23 y elite que rodará 194, 5 kilómetros.

Treinta millones de pesos será la premiación global, de los cuales el campeón elite y sub 23 recibirá cinco millones. La carrera comenzará y finalizara en el parque principal de Zarzal.

Zarzal, es una población del Valle del Cauca, con cincuenta mil habitantes, situad a dos horas de Cali y con una temperatura promedio de 32 grados centígrados, siendo la caña de azúcar su principal rubro económico.

Caracol Radio Sevilla, transmitirá si Dios quiere la competencia que el año anterior dominaron el boyacense, Sebastián Molano  y la caldense, Diana Carolina Peñuela.

CONSTRUYAMOS JUNTOS EL ZARZAL QUE QUEREMOS

Entérese de todos los detalles en este folleto informativo

PRESENTACIÓN ZARZAL  2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here