Publicidad

El ecuatoriano, Jefferson Alexander Cepeda (Avinal Carmen de Viboral), se llevó la segunda etapa de alta montaña entre Anapoima y el Charquito, convirtiéndose en el nuevo líder de la carrera, comandando a los finalistas que pugnarán  en la CRI de este sábado  el título de la carrera.

Cepeda de 20 años, nacido en el Carchi, liquidó a sus rivales en el último envión hacia la meta, luego de ganar el alto de los Tubos, puerto de primera categoría y avanzar con diferencia sobre sus diez compañeros de ascenso, todos grandes escaladores.

Cepeda, marcó 3 horas 39 minutos y 37 segundos a una media de 3,3 km/h, para los 127 kilómetros, dejando a 12 y 16 segundos a Jeison Reyes (Gw Shimano) y Alexander Gil (EPM). El exlíder. Adrián Bustamante, entró  decimoséptimo a 2,29 de una etapa que clasifico a ciento treinta y tres corredores.

En la nueva general, el menudito, Cepeda supera por 11 segundos a Reyes y por 19 a Gil. Vale la pena destacar la actuación del zipaquireño Brandon Rivera, llegado hace un año del ciclomontañismo, quien tuvo una pasantía en Europa y aquí es cuarto en la general a 42 segundos.

La etapa de cierre de 25 kilómetros en ejercicio individual, saldrá de Tocaima  a Anapoima con un puerto de segunda  categoría a cinco kilómetros de la meta, con una docena de pedalistas por debajo del minuto en la general individual.

RESULTADOS SEGUNDA ETAPA VARONES ANAPOIMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here