Publicidad

Quedo el duelo para este viernes entre Lilibeth Chacón (Anapoima-Equidad Social) y Liliana Moreno (Astana Proyecta Veolia), luego de la segunda fracción de alta montaña en la que las dos vapulearon a sus rivales, quedando primera y segunda en la general individual.

Lilibeth de 27 años, nacida en el Piñal, Venezuela, radicada en Colombia, se adelantó a Liliana para ganar en el Charquito  en la jornada que comenzó en Viotá sobre 50 kilómetros, después de 2 horas 25 minutos y 31 segundos.

La tercera en la jornada la antioqueña, Daniela Atehortua (Avinal Carmen de Viboral) arribo a cinco minutos y la fusagasugueña, Jennifer Medellín (Bogotá Mejor para Todos) fue cuarta a seis minutos. La exlíder, Lina Hernández, se desplomó entrando decimonovena a quince minutos.

En la nueva general individual, Lilibeth, supera por 7 segundos a Liliana, mientras que Jennifer es tercera a 2.48. Las demás chicas ya se encuentran arriba  de cinco, siete y más minutos de un listado de 39 corredoras.

El título lo definen Lilibeth y Liliana en la contrareloj de 12 kilómetros entre Apulo y Anapoima con un puerto de segunda categoría.

RESULTADOS SEGUNDA ETAPA DAMAS ANAPOIMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here