Sundark con todos sus efectivos al Circuito de la Feria de Manizales

 

Circuito ciclístico Feria de Manizales

El campeón del 2018, el caldense, Carlos Julián Quintero, quien debutará con Manzana Postobon, lidera el listado de participantes de la tradicional prueba que se adelantará este lunes siete de enero desde las siete de la mañana por la avenida Santander de la ciudad de Manizales.

Con Quintero, estarán sus compañeros, el vallecaucano, Bryan Gómez, también nuevo integrante de Manzana al igual que el caldense, Juan José Amador.

De otro lado el campeón nacional de ruta sub 23, Jeison Rincón, lidera el grupo de Sundark Arawak que también tendrá al santandereano y campeón de Perla del Fonce, Carlos Alberto Gutiérrez.

El grupo dirigido por el cundinamarqués, Carlos Pava, además lo conforman en la elite, Edwin Parra, Juan José Carrero, George Tibaquira, Cristian Tovar y Pedro Nelson Torres.

En los sub 23, Aparte de Jeison Rincón, aparece con Santiago Busaquillo, Fabián Fuentes, Felipe Romero, Diego Guerrero y Marlon Garzón.

 Ángelo Cubillos, loco Parra, Carlos Gutiérrez, Julián Osorio y Carlos Pava, integran el staff administrativo y técnico.

Categorías pre juvenil, juvenil, elite, sub 23, damas y master, competirán en la primera prueba del año del calendario de la Federación colombiana de ciclismo, con la coordinación de la liga de Caldas y los exciclistas, Rubén Darío Beltrán y Nelson Rodríguez, apoyados por la alcaldía y secretaria de deportes de Manizales.