Publicidad

El antioqueño, Carlos bananito Betancur se hizo a la victoria de la  ‘Klasika de Amorebieta’, en España, tras marcar  3 horas 57 minutos 3 segundos, batiendo a sus cuatro acompañantes de fuga y siendo escoltado por el caldense, Carlos Julián Quintero (Manzana Postobón) y por su compañero de Movistar  Eduard Prades.

“Amorebieta es una carrera a la que siempre venimos con muchas ganas y, afortunadamente, hemos sabido trabajar bien como equipo para asegurar la victoria. Tras pasar Autzagane juntos, teníamos claro que tanto Edu como yo nos lo podíamos jugar al sprint, y la verdad es que lo hemos sabido gestionar bien, dijo bananito Betancur.

También añadió, ha sido un excelente trabajo de equipo durante todo el día, y personalmente jugárnosla con dos colombianos ha sido también bonito. Ese abrazo que les he dado en meta, sobre todo a Higuita, es de ilusión, por el valor que le están dando al ciclismo jóvenes y equipos como ellos.

Después de tantos ‘palos’, como dicen aquí en España, que me han dado en muchas ocasiones, ganar aquí en Amorebieta me ayuda y me da una motivación especial para trabajar por los importantes objetivos que vienen”. (Prensa Movistar)

Bananito, vuelve al triunfo, luego del  éxito que logró en etapa vuelta Asturias en 2016 y tras ser flamante vencedor de la Paris Niza y subcampeón del mundo sub 23.

De otro lado el antioqueño, Sergio Higuita, que entró cuarto, señalo que tuvo problemas con la cadenilla y perdió el impulso para el remate.

Foto llegada de Luis Ángel Gómez /photo Gómez Sport

CLASIFICACION FINAL AMOREBIETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here