Publicidad

El vallecaucano, Edwin Ávila es el campeón de  la 4ta edición del Gran Premio Beiras e  Serra da Estrela en Portugal, al entrar tercero en la fracción de  cierre y elevando a 26 éxitos, los conseguidos por el ciclismo colombiano en la presente temporada.

El caleño de 29 años, venció en la primera etapa, fue tercero  en la segunda y tercera en la etapa  final de la carrera, categoría 2.1 UCI, consiguiendo el título con dos segundos de ventaja sobre el español Vicente García.

Edwin suma  su tercera victoria en la temporada, contando etapa en el Tour de Ruanda, una etapa y la Clasificación General final en el Gran Premio Beiras.

Ávila bicampeón Mundial de pista en la prueba por puntos, integrante del equipo Pro-continental Israel Cycling Academy, también corrió con el Ilumínate, con el cual venció en campeonato nacional de Boyacá en ruta y formó con el desaparecido Team Colombia.

Gracias a esta actuación Edwin  Ávila ha subido 291 puestos en el ranking Mundial de la UCI y ahora  ocupa la casilla 402 de la tabla elaborada por la Unión Ciclista Internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here